23 de enero de 2009


Te amo J01 gatuSHa deL baSHio mAs pEoLa el MaTadeRoS biEn BaKaM guaSHos.
Y sha t lo dij em tu fLog, no anDes maS pOr mI esQuinaaaa, por k t voy a enseNiar lo K es coSHer y asUstarse giLa . ;) ;) ;)
La maS tuSHa de MaTadEh, La /v\@k@ /v\@K@/\/@...
La mAs tuSHa dl mataDeeeh, La /v\@K1. (H)

Les reeeeee cabe a todos qe somos las mas lindas de matadeeeeerossss, las hermanas Reeoz!!!!

ajajajaj, te amo Johanna Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario